Ya se hizo realidad lo que muchos sospechaban. Se puso en subasta la empresa The Weinstein Co., que fuera propiedad de Harvey Weinstein, al declararse en quiebra financiera.
Variety publicó que la productora se fue a pique financieramente tras las acusaciones de abuso y acoso sexual que sufriera su presidente Harvey Weinstein, y enfrenta deudas por más de $500 millones.
Entre los posibles compradores se encuentra la productora Killer Content, y junto con Abigail Disney y la Fundación de Mujeres de Nueva York, quienes pretenden dirigir las ganancias hacia organizaciones sin fines de lucro que apoyan a mujeres que han sufrido abuso.
Otra posible compradora podría ser María Contreras-Sweet, quien fue jefa de Samll Bussiness Administration durante el mandato del presidente Obama. Contreras-Sweet presentó una oferta parecida a Killer Content, por lo que las dos opciones están a la par.
Weinstein Co. tuvo que vender los derechos de la cinta "Badmington 2" a Warner Bros. por la cantidad de $28 millones.
El productor de Hollywood, que ya suma más de 80 acusaciones por abuso sexual, encima afronta un costoso divorcio.
Su exesposa, la diseñadora Georgina Chapman, quien optó por el divorcio tras las acusaciones contra Weinstein, recibirá casi 12 millones de dólares, gracias a un acuerdo que la pareja firmó antes de casarse en 2007.